2 ene 2010

La lista de Ariadna

Ariadna es bastante lista, pero no es a eso lo que me refiero ahora, aunque claro, todo lo que tenía planeado en su mente de doble agente salió mejor de lo que esperaba, color magenta.

Esta es la lista de películas recomendadas:

(500) Days of Summer: Ni hablar, el film del momento. Lecciones de sobra por si no puedes por cuenta propia.
Annie Hall: Para complementar la anterior, y continua poniendo en duda la existencia del destino.
Elegy: Cuando te enamoras de la persona incorrecta.
Bad Education: Cuando te enamoras de la persona incorrecta parte II
Survive Style 5+: Genial película japonesa, fuera de su estilo. Demasiado entretenida.
The Graduate: Nada mas que un clasico.
The Tracey Fragments: Una de mis primeras pelis, que me hizo ir mas allá.
Donnie Darko: Fina para ver una y otra vez, con el sonido alto, y ganas de analizar.
Secretary: Sexy sexy, otro enfoque para pelis románticas, un drama-comedia sadomasoquista.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Woho!
asi me gusta, haciendo lo que le pido....
todas son de amor?
eso que significa, que debo ver cosas de amor.....

me siento como cuando me regalaron un libro que le llama felicidad...

Vitaminless! dijo...

son de autoayuda y eso u.u