6 ene 2010

AVATAR, el final.

Mañana es el tercer día consecutivo que intentaremos ver la odisea de James Cameron, y nuestra odisea personal, pero no nos rendiremos hasta el final.

Viernes 8 de Enero, 12:16 pm. Cuarto día de la odisea, lo logramos.

14 horas en la calle, BsF. 600 menos, marcas de guerra, acné, kilos de mas, y de menos. Malos sueños, madrugonazos (9:00 am)

Memorias frescas, la bitácora del mundo exterior a AVATAR.

Y como odio las entradas largas, lo edito.

No voy a describir la película, pero para completar la experiencia las luces de la sala se encendieron a la mitad de la función como si fuese una especie de broma de mal gusto. Obviamente valió la pena, o eso creo por ahora, pero solo un 50%, la otra mitad pertenece a todo lo que sucedió para llegar a este punto, y como las experiencias, sean buenas, malas, o dificiles me siguen cautivando. Y mas aun, las lecciones que aprendimos de ellas, como que los padres con sus hijos van al cine en la tarde, y las parejas en la noche. Fuimos observados, vejados, ignorados, vetados. Vimos mas que en todo un mes, situaciones, gentes, lugares, todo sin una gota de alcohol por cuatro días.

LO LOGRAMOS! ver a la tipa mas bella de mi vida, y Leonard chanceando con dos tipos,

AVATAR, lo vale.

Ahora esperamos por Alice y la devaluación.


12 comentarios:

Elena dijo...

les recomiendo buscar una carpita y acampar en el tolón o en el sambil, cuales niñas a la espera de los backstreet boys o niños japoneses frente a una tienda de videojuegos. xD

Elena dijo...

de verdad que mal que aún no hayan podido ir, bueno tienen hasta el domingo, so keep trying.
Mira niño y puse el botón de "seguir" en mi blog por ti y no lo usaste :'(

Vitaminless! dijo...

ya lo usé elena, u.u, y nada del domingo, si pudimos!

Débora dijo...

Esperamos por Alice indeed.

Ya va, casi lloro leyendo esto. De risa y de arrechera. xD

Jaja..

Qué fino que lo lograron. (=

Son chéveres gentes. ^.^

Débora dijo...

P.S:

Soy un pupú por no ir lo sé. Compensaré.

(=

Vitaminless! dijo...

Dedicamos este pre... esta victoria a le gente que creyó en nosotros, mi mamá que todos los días nos motivaba a intentarlos, la chica de cinex, los chanceros, Andres Chacon, Ariadna y sus jugos (si, se lo raro que suena eso)

Gracias

Enriquezco Rodrigueño dijo...

Jajajajaja!!

Yo también lo siento...

¡Y felicitaciones por supuesto!

P.S. Ante la imposibilidad de comprar las entradas por internet mi papá me dijo ayer: "No importa, la vemos en 3D cuando todo el mundo la haya visto"

Unknown dijo...

HAHHA...
que buena la maldición que les monte verdad??
pero van a decir que no hicieron cosas interesantes?.
siempre dices que quieres mas, ahi esta tu mas!!
(K)

ARI

y lo de jugos si sonó raro!
si te digo donde mas los venden me matas XD

Vitaminless! dijo...

Y tu Nano obviamente me invitaras a esa función 3D dada la indigestión que ME DIO COMERME UNA ENTRADA DE 50 bolos u.u

Elena dijo...

en mi humilde opinión les recomiendo que vayan buscando desde ya las entradas de Alice.

Vitaminless! dijo...

no, espero tener tarjeta de credito para esa epoca xD

Débora dijo...

Uff, demasiado fino que logré leer la versión sin editar.