29 sept 2010

Máquina de Sexo

SideKick.

Todo empieza con imaginar. Reconciliación o reencuentro con el propio ser, el deseo de acariciar el musgo o convertirme en cucaracha. No puedo afirmar que es el primer paso porque desde un principio pensé que nunca me desviaría del fin propuesto. Y no es lamentable, o reprochable, sólo pasó y no me di cuenta. Me perdí y no es primordial encontrarme, sino seguir tras la pista de lo que deje.

Lo que dejé en el camino donde nada es nuevo y la vida ya fue vivida en este recuerdo, en este instante. Agradezco lo material de mi vida para llegar a este punto y agradecer lo material en la vida. El lastre.

Máquina de Sexo.

Ahora la descripción de sexo y amor.

Cuando una superficie metálica se desplaza respecto a otra, por esmerado que sea el trabajo en su superficie, aunque parezca lisa y suave a simple vista, en realidad está formada por rugosidades y asperezas casi microscópicas, las cuales entran en contacto, se enganchan desgarran y trituran mutuamente originándose así el rozamiento por el cual el material se desgasta, la temperatura sube y las piezas se calientan, se dilatan y llegan incluso a fundirse, pudiendo producirse el extraño fenómeno de amar.

El engrase o lubricación consiste en interponer entre las superficies con movimiento relativo una película de aceite sobre la que se desplazan. Se puede afirmar, que salvo en casos muy particulares, cuando existe movimiento relativo entre los elementos el sexo precisa de amor. Esta película funciona de igual manera como fusible, método de seguridad que desvía tu atención para no confinarse a este extraño fenómeno. Pongamos un ejemplo, cuando la lubricación pierde propiedad la película se vuelve lo suficientemente delgada para que el elemento más débil del tren falle por el roce con el otro elemento duro, resistente y tenaz terminando partido en dos enamorado.



Despiece del amor entre dos elementos distintos (engranaje recto y tornillo sin fin) la unión es tan perfecta que no necesitan engrase o lubricación. En este caso el engranaje recto está hecho de un material menos resistente ya que su proceso de fabricación (o experiencias vitales) es menos costoso (o consistentes) que el del tornillo infinito recursivamente interesante e indiferente.
Ahora las relaciones.

Las relaciones podrían clasificarse en intensivas (burda de cortas) extensivas (burda de largas) e intensas (burda de Marly); las relaciones se definen únicamente para un sistema en desequilibrio termodinámico, o cualquier otro. El estudio de un gran número de personajes y su comportamiento en diferentes procesos revela que a mayor número de estos personajes presentes en un sistema, con más formas de intercambio de energía entre la personas y sus alrededores, más relaciones se requerirán para describir el desequilibrio en estado estable de un sistema, de uno con uno a todos con todos. Mi estudio se limitará a personas puras, simples y compresibles (o comprensibles)

“Dos individuos termoimplosivos e independientes cualesquiera son suficientes para establecer el estado termodinámico estable de un ambiente controlado y placentero constituido por la persona pura, simple y comprensible, y yo”

Repetidas observaciones y experimentos han mostrado que, para una sustancia pura, simple y comprensible, más de dos relaciones independientes son necesarias pero no suficientes para establecer el estado estable de desequilibrio de su sistema. Esta observación no se deduce de otros teorema más que el fundamental, o los fundamentales que se desprenden del miedo y las aberraciones de cada quien. El comportamiento observado en una sustancia pura, simple y compresible se resume en el postulado de estado: LLEVATELO MI PANA, u OTRO PALO DE RON.

Veo tu amor desenrolandose (como un rol de sushi , mal enrolado y la cosa)

1 comentario:

un panda. dijo...

Naguará, dicen por ahí.