12 ene 2010

Felicidades

El sentimiento es instintivo. Analizar el titulo, ir un poco más allá. Y cada vez que lo hago no lo consigo. El primer recuerdo, el primer momento olvidado, siempre hay uno detrás. Lo persigo, pero el deseo merma con el tiempo, y ¿está ligado a qué? ¿a la vitalidad de las acciones?, ¿de mis acciones? De la curiosidad de saber cuál es el último. Y aunque desaparece poco a poco siento que llegaré con al final de mi vida, sin respuestas, pero satisfecho. La emoción, la emoción que siento este preciso instante, que como es característico no se refleja, pero está ahí. Latente. Se desprende de algo que no estoy muy seguro, interno o externo, en este plano o en algún otro, que viaja miles de años luz o simplemente siempre ha estado aquí. Latente. Sea como sea, como un acto protocolar, como una palabra dicha a medias, o totalmente impulsada por la pasión, la emoción, como la partícula en plural, como la palabra en plural, sincero o no, personal o no, lo merezcas o no, te deseo Felicidades.

2 comentarios:

Enriquezco Rodrigueño dijo...

sip, el tiempo que deshilacha los pensamientos, los pierde en el subconsciente, y alguién te los hace recordar.
este comentario salió de mi subcibnsciente :)
Y además pienso que está muy chévere el texto, porque se notan tus características

Débora dijo...

Nunca sé bien que comentar en tus cosas así.

Lo que pasa es que me desconcentro, porque hay mil cosas que podría comentar.

Voy a comentar una: lo de las emociones que no se muestran. Es fino. Y siento empatía con eso a veces. (=