16 ene 2010

La Barrera

Existe una barrera que se erige solo al frente, y luego, en mis sueños, rodea los costados, encerrándome día y noche. El fondo fangoso solo es problema cuando llueve, y hace imposible el descanso. Las plantas se cuelan por el borde, hojas fosilizadas revelan el follaje nativo, el sol esquiva la circunferencia del material desconocido, de otro mundo. Vivo entre sombras. Las nubes descienden como estimulo vital, saltan el obstáculo impuesto el agua condensa en mi piel, las gotas se deslizan hacia mi boca, manteniéndome con vida, o eso creo. Siento que alguien toca mis labios, que la luna extiende sus brazos y me fuerza a cerrar los ojos, que mi tacto percibe el roce de un ente explorador y curioso impulsado por la eterna búsqueda de lo inalcanzable. Pronto descubro la forma de otros labios, distintos a los míos, a los de todos los hombres, que se deslizan lateralmente, apenas suspirando, apenas delatando su naturaleza terrenal.

El siguiente día la barrera desaparece, y mis deseos son cumplidos. El material de la muralla se esparce hacia el horizonte, nada crece, me es imposible dormir. Las nubes demasiado altas para alcanzarlas, el sol implacable quema mi piel, la noche nunca llega, y, por eso mínimo instante, lo años nunca pasan. E intento escalar, sostenerme de alguna saliente, analizo las posibilidades, lo perdido. Lo recuperado. Lo nuevamente perdido. Me impulsa el conocimiento, o el redescubrimiento. Y camino, hacia el fin del mundo, ilusionado por volver a este lugar y encontrar la barrera arrasada por el tiempo.

6 comentarios:

Débora dijo...

Mi parte favorita: Las gotas que se deslizan a tu boca. Me recuerda a un ambiente avatarsoso. xD

I like

Vitaminless! dijo...

Puede ser, mis sueños siempre son roba ideas u.u

Débora dijo...

Quiero un puerto USB de pelitos

Elena dijo...

jeje no había leido el comment de deb, a mi también me hizo sentir como en un ambiente avataroso (y eso que no he visto avatar yet) a la vez me dio como miedo.

Vitaminless! dijo...

No has visto avatar??? =0.0= Que esperas? Y bueno, por qué te da miedo? A mi un poco la idea de dar la vuelta al mundo en tanto tiempo que cuando vuelva al punto de partida todo esté diferente.... que emo ///.0

Débora dijo...

Siempre.

A mi me parece que lo de encontrar todo diferente da un poco de miedo, pero es como emocionante a la vez.

Lo único es el miedo de olvidar como eran las cosas antes.