18 ene 2010

Beirut II

Y es que la música y voz de este tipo me hace sentir demasiado raro =0.0=

3 comentarios:

Débora dijo...

Qué pro el video. Me mega gustó como está hecho.

Escuchar la canción fué como nadar en algo liviano, pero seco. Como cuando agarras un puño de arena y se te sale poco a poco de las manos.

xD

Vitaminless! dijo...

No se exactamente como describirlo, a diferencia de tu, es raro.

Tambien debe estar relacionado a lo que me evoca, pero no completamente.

Igual el tipo me parece super pro que hace que este estilo de musica, con esos instrumentos no me parezca aburrida.

Débora dijo...

A mi me entretiene full, y supongo que me hace pensar en ciertas cosas específicas, pero duhmente eso es con casi toda la música. xD

Me parece que a juro el video la hace aún mejor.