25 ago 2010

Me voy a poner viejo Rapidito




Me voy a poner viejo Rapidito
No duermo.
Desayunar o no desayunar. Comer una empanadita, un cachito. Tomar una malta, una Pepsi no es sana en la mañana
Sentarme de 800 a 1130. Mi espalda sufre.
Comer de 1145 a 1215
Sentarme de nuevo a esparcirme, hablar, comentar casos irresolvibles.
Cadivi, Chavez, las Merú que roban.
Sentarme de nuevo de 100 a 430. Mi espalda continúa sufriendo.
Pararme para ir al baño, y me siento en el baño.
Sentarme en el carro hasta mi casa y sentarme en mi cuarto para no perder los hilos de la conciencia.
Cuando no me siento fumo. Tomo sentado. Como cochino frito, con hallaquitas fritas, chorizo frito… sentado
Tomo cerveza como un desgraciado.
Le pongo picante a todo. Excepto a mis relaciones.
Ron.
Una lumpia.
No tengo sexo periódicamente, y si lo tengo bueno…. acostado de lado. Nunca de pie
No hago ejercicio.
No hablo.
Me alteran las noticias. Veo noticias sentado.
Camino 300 metros al día y me canso.
No puedo caminar en la ciudad por mi paranoia y bueno, me siento en el bus.
No bailo pegado.
No nado.
Ni nada.
Tonifícame tú tú.

3 comentarios:

Débora dijo...

Te quiero, te quiero.
El sábado hacemos algo tonificante. xD

Enriquezco Rodrigueño dijo...

refiérete al 4 de septiembre d=D
si?

Anónimo dijo...

Eso de "no bailar pegado". xD. Fake.