11 ago 2010

ESTO ES GUERRA

Esta es mi trinchera, jodánse.

Es más bonito, es blanco y tiene un mejor diseño. Placentero (tiene varias placentas), intenso término medio, y fue concebido antes que el de UDS perras.
Esta es mi trinchera, candada y cresta.

Ahora tenemos que decidir (en verdad voy a decidir yo ya que nunca tengo la potestad de decidir ni ser copiloto, ni ser gerente de las actividades a realizar) como será la cosa. Porque no la he pensado en realidad. Todo vino de la gente que ha posteado demasiado estos días, y bestia men, uno trabaja, uno no puedo leer esas vainas locas todos los días, y además pensarlas. Es para pegarse un tiro, men. Entonces, y no estoy justificando la transición, ni explicando, pensé en un cacaíto que aplastaba dos loras escritoras, y mi máquina de escribir se transformó en un tanque de guerra y acañoneaba a los post infinitos e incesantes de Elena que aun no sé que figura o ente asignarle, un chocolate blanco quizá. Marly es una nube en el cielo, o un hueco cuadrado de 1km de profundidad. Una verga ectoplasma tica, y dos soldaditos rasos: un topito y un castorcito.

Yo mando aquí CARAJO, pero decidan
A DISCREEE_CION! OK

EDITADO: Sorpresa mejor

POP fakeHORROR: http://guerradblogs.blogspot.com

4 comentarios:

Elena dijo...

ja! la foto de mi post es más original.
y mi palabra de confirmación de este mensaje fue: ester (wtf?)
sea como sea, i won.

M. dijo...

Man, esto de tener un blog es una cosa que requiere esfuerzo físico y mental.


Toda una dedicación.
Que empiece la guerra.

*Cara pintada militarística*


Leer vainas
Pensar vainas
Querer poner vainas.
Todo es una vaina.

Etc vaina.

Vitaminless! dijo...

Quien es Ester Elena? =S Aquí gana el pueblo.

Osea yo, que soy el unico que viene de uno.

Débora dijo...

Hazte el populacho "men". Te servirá de nada. Todo sea por la inflación de egos.