10 ago 2010

Spot



No Hacer click en la imagen. Nada sucede.



Un punto. Lugar geométrico. Minima expresión.

Lugar

Tengo varios que son parte de mi rutina. Me gustan las rutinas, para salirme de ellas (esta frase la usaré en la Guerra de Blogs para ser justos)

El primero es solo mi Spot en la mañana, antes de las siete. Cuando terminé clases pensé que lo abandonaría por tener que trabajar y uniformarme. Mentira. Al principio me negué. Esperaba paradito el autobús. A la segunda semana me fastidié. ¿Cuánta gente que comparte hora conmigo me verá sentado ahí cada mañana? Y lo que me queda.

El segundo es el Spot de mi cigarro en mi boca mientras estoy en mi primer Spot esperando el Autobús.

El tercero Spot es nuevo. Ubíquense, si pueden, en una bomba PDV en Los Samanes. Ahí, en un sitio amarillo recién pintado espero. Con otros señores. Y ya me conozco la gente, los carros, y los horarios.

El cuarto Spot es igual de nuevo. Es el lugar al que voy luego del almuerzo luego del trabajo a pensar, ver el Ávila. Mis compañeros dicen que es mi lugar de regaño, porque parezco un niño regañado. Es medio verdad.

El quinto Spot es en la plaza Altamira. Cerca de donde sale el Metrobus de la Trinidad. No en un banquito. En un murito que hace lindero con el jardín. Tiene una pequeña cerca de plástico, y una viga de metal donde me apoyo. Sea donde sea que me digan que espere cercano a ese lugar siempre espero ahí, y luego me muevo hacia el otro sitio. Siempre se ve una alguna niña bonita con la que me gustaría hablar, o hablo, o imagino un tema de conversación. Que lindo.

El sexto Spot es en la proveeduría de la USB. En la esquina bautizada como la esquina Anárquica. Solo se pueden sentar en ese Spot gente diferente a observar gente y los dilemas y toda la cosa.

Ahora, aprovecho para comentar y aclarar ciertas cosas de mi trabajo. La mayoría no interesantes

Hay una mujer embarazada demasiado bella. Siento debilidad paternal por las mujeres embarazadas, son demasiado lindas. Provoca cuidarlas. Sinceramente. Aun mas si no tienen antojos nulos.

Tengo un break de quince minutos para tomar café negro. Voy exactamente a las tres. Enciendo la luz del cuartito ese, coloco café. Y dos cucharadas y medias exactas de azúcar. Revuelvo y vuelvo con mi premio al escritorio.

Al principio mi apodo fue Cerati, pero la gente que no conoce la existencia de tan genial intérprete lo transforma a cosas como Nosferati, Masserati, etc.

Para Marly que preguntó sobre mi labor. Es la siguiente: Tengo que hacer que los concesionarios cumplan un procedimiento. Para que las reparaciones se hagan mejor. Y los clientes sean felices.

Soy el Señor Spot. Quiero conseguir un Spot en el corazón de la gente! For Real!

+Ármense con eso+

GUERRA DE BLOGS

3 comentarios:

M. dijo...

Hay un gran spot por acá. Gracias por respoder mi pregunta. Sé que prestas atención, casi siempre :)

Mejorar la vida de la gente a punta de arreglar procesos discontinuos, interesante misión (:

Volviendo al spot. Quiero conocer el de los samanes =O

Si no borras esto en 48 hrs. Qué pasa?

Quiero un tanque verde como el de tu foto para la contienda blogueal xD

Unknown dijo...

aca hay spot!
la la la (8)

Vitaminless! dijo...

Marly me lo parte