23 feb 2008

HIGH-LY DEEP

Es un poco frustrante no poder escribir nada sin estar obsesionado con la misma chica y la misma historia con los siete finales alternativos. Alcohol, ya no, abuse de ello. Y el último intento, escribir de mi mismo, fue un rotundo fracaso ¿Quién querría leer acerca de mi si me niego a leer de los demas? A veces quiero ser como esa chica rubia, la de los versos complejos, profundos, en exceso. Pero a veces creo que no me entendería al leer lo escrito. Es que mi mente es demasiado punzante que raya en lo cortante, pero a la vez analítica, científica y filosófica que maté mi propio proceso creativo y desde que gane ese premio no he escrito mas que retazos de cosas burdas, cortas, sin sentido. Tengo que hallar una solución lo mas coherente posible para resolver este estancamiento, y pienso ¿Cómo hará ella? Inventemos una rutina, vamos, ¡somos bueno para eso! Ganamos juntos el premio describiendo la rutina de una chica ficticia, no puede ser tan difícil. Analizando estadísticamente todas las posibilidades realmente pienso que se sienta en una especie estrella de papel, hace una pequeña danza con música tribal, y se mentaliza lo máximo que es su vida y en los mil dilemas y palabras locas que pasan por su mente. Si, lo sé, me estoy matando, pero ¿Han leído el titulo de la entrada? Lo explica todo. En realidad no se si escribe de su vida, de todo el mundo, o de nadie en especifico. Solo se que los textos se ven profundos, tanto que al final no leo nada. A ver que me sale; vueltas, mil a la derecha, izquierda, un ojo azul del mar de los sueños de Morfeo. Las mil cosas que hago y sigo siendo perfecto. Nacuzca, cosas, perritos, ricuzco, magia, ugh, se me calló el diccionario, ya va, un dia, nublado, lluvioso, soleado, valla veo el pronostico del tiempo! palabra, palabra, palabra. ¡Ven! No funciona, no lo hago como ella. ¡DAMMIT! Esto es más preocupante de lo que esperaba. Estoy entrando en pánico. Soy tan no-creativo que ofendo ¡Es la realidad!

Calma, podemos hacer esto, es fácil para mí. Sueno mis dedos y manos a la obra. Me pongo mi ropa de trabajo y hago una cola de caballo que se vea bien en la cámara cuando haga mi danza con la banda sonora de la ocarina del tiempo. Primer paso: Busco un poco de papel lo suficientemente grande para dibujar mi estrella de papel. Repito, debe ser grande, no quiero que este intento sea un fracaso así que toda mi dedicación estará destinada a este último intento por recuperar no se que. De antemano voy pensando en buscar una cámara con baja resolución a propósito e implantarme ojos verdes descorazonados para que acompañen estas letras, pero eso es mas adelante A ver, cartulina. Listo. Pienso en una estrella de cinco puntas pero seguro eso es muy común para ella ¿Saben? Bah, ¿Cinco estrellas? ¿Dónde está lo profundo?, mejor de siete aunque quede rara. Rayos, no tengo nada con que cortar, quizá si tuviese su mente filosa me serviría, pero no. Creo que por ahora un cuchillo estará bien, denme un segundo. Listo, quedo todo menos simétrica. Que importa, no me la paso viendo Utilisima para saber hacer manualidades. Tengo mi estrella, es tan linda. No quedo tan mal después de todo. Ella de seguro la decora con, que se yo, cosas profundas y palabrotas de 11 caracteres o de idiomas raros. Yo, en cambio, le pintaré flores de colores, algo rosa pastel, un dragallo[1] escupe fuego, y un león tal cual los haces de niño, no se puede hacer trampa. Busco los marcadores de la hermana que no tengo y le remarco los bordes para que quede mas decente ¿Y que quieren? Tengo que esforzarme en la estrella que me dará un proceso creativo para poder escribir decentemente de nuevo ¿Lógico no? Y me niego a que digan que es cursi, ¿Qué dibujaban ustedes de niños? ¿Formulas matemáticas y libros de química? Pues yo no. Dibujaba pendejadas como las escribo ahora, con el paso del tiempo quizá fabrique pendejadas, o las consuma, quien sabe. Estoy un paso mas cerca y no puedo evitar mi emoción que usaré para darle carisma a mi baile, déjen que acomode mis cortinas y ponga la cámara como que no quiero que se vea a contraluz para que se vea mi silueta. Ok, listo. Acción!


Paso dos: Ay dios, la música está sonando y caigo en cuenta que nunca he bailado este tipo de música ¿Por qué todo es tan difícil? Solo me queda improvisar dando vueltas como un trompo y haciendo que mi cola de caballo se vea bien en cámara. Dios como odio meter la barriga y sacar el trasero, pero sin estos sacrificios nada valdrá la pena. Como quisiera que pudieran sentir la música, es tan dramática, mi vida es dramática, todo es dramatismo y mis amigas acompaña-drama me acompañan, para variar. Umm, creo que se solapa el paso dos con el paso tres, ¡Esta funcionando! Soy un éxito, todo me sale bien, todo lo que escribo sale de un soplido y no me cuesta nada, y ¿Cómo me va a costar si todo lo que escribo es verídico? ¡Todo me pasa a mí! El mundo pasa sobre mi ¡Es que mis dilemas son tan personales! ¿Quién ha pasado por una indecisión? ¡Díganme! Ahora que lo pienso, el titulo del post es muy vacio, no como las decisiones que tengo que tomar, mil maripositas que pasan por mi mente y las mato sin preguntarle absolutamente nada de cosas y otras cosas que pasan y no pasan, y de que esto, y lo otro, y de que quiero y no quiero, y de cosas y cosos, y de todo y nada. En fin, entienden a que me refiero. Agh ¿Quién demonios quiere reflexionar con las vidas de otros? Pues yo no, y adiós proceso creativo y bienvenidas encuestas de situaciones de la vida diaria.
[1] Es como un dragón gallo genios

No hay comentarios: