3 feb 2010

Let's Make This A Moment To Remember

En verdad una promesa re-cursiva. Que va y viene solo dependiendo. En cualquier circunstancia, en cualquier momento de la vida aparece y es olvidada. Y lo he intentando, todos los días como algo punzante aferrarme, pero pierdo mas momentos en recurrentes fallas del sistema, de las responsabilidades.

Tomo nota frente a mi, cada día, en los símbolos y estructuras con los que lidio en mi rutina. E igual pierden significado al final. No refiriéndome al final de una vida, o siquiera un día. Me inclino por el significado del instante de tiempo justo después, de lo intentos de recordar cada detalle, cada escalafón, cada recorrido.

Esto se desprende de nuevo de las crisis en mi sistema, de los intentos en guardar cada detalle, y no está de mas que pierdo mucho de mi tiempo en dicha empresa. Lo que no es nuevo, pero al referirme a una explanada estrellada, a caídas aparatosas, a sitios en los que pocos han estado de una forma u otra solo quiero -dejar registro de ello-

1 comentario:

Débora dijo...

Capaz si no piensas tanto en hacer lo que tu titulo dice, lo que tu titulo dice pasa con mas facilidad.