30 dic 2009

2009 2009

Extrañamente me cuesta escribir asuntos personales sin usar mis escritos como herramienta, y es porque nunca hablo de mi, al menos que me pregunten, o me gusta crear la duda si todo lo que publico es porque me pasa en realidad. Considero que en este punto exacto es vital esto, no una reflexión, ni siquiera un recuento, solo una marca, algo que lea a finales de 2010 y me recuerde como vivimos una vida en un año. Desde el principio hasta al final, desde que decidí dejar una relación atrás hasta que muestro vez tras vez mi verdadera naturaleza, que ya no oculto, y que ni vale la decir que es impulsiva. Y no me quejo, creo que nunca lo haré, pase lo que pase guardaré cada aspecto, cada recuerdo, cada situación incomoda, cada remordimiento y acción de protesta, cada amigo perdido y recuperado, o perdido sin mas. Es mi excusa, decir que los momentos tragicos o en los que tengo total culpabilidad tambien son destacables y no deben ser eliminados, y cometo los mismos errores una y otra vez, pero al final, sinceramente no me importa, como es evidente para muchos. El mejor año de mi vida, que conocí y descubrí sentimientos que forcé en muchos casos. Deseaba cambios, deseaba vivir a plenitud sin medir que mi vida ya era plena a mi modo que añoro desde este punto. Cada viaje, cada salida con mis amigos, cada fiesta que terminaba mal, o bien, todos los dias de universidad con mis amigos, y con los que ya no son tan amigos, no los olvidaré, ni olvidaré este año.

Finalmente una frase para cada quien:
Ariadna: De primera porque te lo mereces, eres la que mas ha hecho por mi en el poco tiempo que nos conocemos.
Leonard: Mi persona mas a fin en el mundo.
Bernardo: Mi mejor amigo! y al que le debo no mas que cien mil disculpas.
Debora: Mi compañera de desastre en la ultima parte del año, y espero que en el principio del otro. Muchas historias nos esperan =)
Elena: La persona mas fina que conocí este año!

La gente fina que conocí en Valencia, y la no tan fina, Adriane, los momentos Zary, las veces que me reí con Leonor, el Zoolander, Charles (HERMANO), Andres y su cara de derrota, 30 seconds, las cervezadas y Mariale, MUGA, Carelva, IVAN!, y por supuesto que hay mas, pero no se que tan cómodos se sientan siendo citados por un ser como yo, así que Feliz 2010 y ya!




5 comentarios:

Elena dijo...

T.T (ahora está llorando)

Evengelio! jeje :P que bien que me consideres así.

Yo tampoco sabía que me llevaría así de chévere contigo (pero, generalmente, Deb siempre tiene amigos muy muy finos). La primera vez que te vi en la reunión de sushi en La Castellana (enero 09) pensaba que eras alguien demasiado serio y frío (quizás lo eras, no lo sé).

Aunque te conozco poco (en comparación con otras personas) hasta ahora me pareces que eres súuuuuuper pana, tienes buenos gustos artísticos y televisivos (increíble que veías Locomotion!), una personalidad interesante + unos ojos... jajaja ya, ya, basta, no me meteré con tus ojos! - ah y que además tiene un blog. can this be even better?-. Me encanta conocer gente así.

Que el año que viene sea el segundo mejor año de tu vida :) y que sigas escribiendo cosas tan finas como las que hay aquí, creo que siempre las leeré.

Nos vemos!
saludos, feliz fin de año!!

Ele.

Elena dijo...

ah, por cierto, está fina tu plantilla aunque ya me había acostumbrado a la otra, pero bueno, nombre nuevo plantilla nueva.

Vitaminless! dijo...

Y año nuevo tambien, eso fue lo que hice gran parte de mi 31! Y serio y frío ha ha, me encanta que la gente piense eso al principio, por cierto, como rayos hago para seguir tu blog? no consigo la cosa XD. Aun tenemos mucho de que hablar, solo el tema locomotion da para mucho! Y Dios, T.T fue lo maximo, que hayamos pensado lo mismo ha ha, aun no me cabe, pero sabes, somos "especiales"

Saludos

Elena dijo...

lo de seguir mi blog ya lo puse en la pág, no lo había puesto, jeje y de paso te voy a seguir a ti. Bueno ya nos veremos para hablar como niños "especiales" (especial me sigue sonando como a niños con algún retardo je).

saludos

Débora dijo...

EVENGELIO XD XD