Suzuki DL650 V Strom
Tengo que confesar que esta no era mi primera opción, pero todo se ha ido decantando hacia este modelo. Visualmente no puedo evitar ver esta moto y pensar en los sinónimos escolta, policía y malandro, en los malos ratos cuando uno de estos ineptos intenta pasarte sin tener espacio por donde, entre otras cosas. Pero que coño, la moto no tiene la culpa, es mas, pensando un poco, si esta moto aguanta todo el uso y mal uso que le dan en mi país carente de cultura de mantenimiento preventivo entonces claramente tiene un valor agregado. Nos podría llevar (wink wink) desde la Ruta 66 hasta Ushuaia.
Sentimentalmente tengo un lazo con Suzuki y las motos, como con los carros y Toyota. Esta es mi nena actual, fiel, cómoda, ágil, pero con poca cilindrada. Útil para la ciudad y su caos, pero no para viajes por carreteras anchas sin transito. Me robaron una, me compré otra. Tuve motos chinas que odié hasta la muerte, un HJ Cool, pero está es la joya primera.
Esta es la versión Argentina (horrible)
Ademas de la confiabilidad y el sentimentalismo, está la oferta en mi querido país. Pensando en esto, y en el dinero a invertir (secreto de estado) aparecen dos opciones, máximo tres:
- Suzuki DL650 V Strom
- Kawasaki KLR 650
- Alguna BMW de los 90's semi barata.
Por ultimo, tengo una vista, perfecta, poco largometraje, y se su procedencia.
Cual es el problema?
MONEY MONEY MONEY. (Busco patrocinadores)
En fin, esta es la primera entrada de esta serie donde imagino iré colocando motivos, metas, objetivos, itinerarios, equipos necesarios, trabas, procedimientos, logros, fotos, etc.
En otros escenarios escogería a esta nena:
Kawasaki KZ1000 77´s
O en esta joya ultima:
BMW R1220 R
Sobre el blog y su estructura, creo que conservaré todas las entradas que me han llevado hasta este punto aunque mucha de la información está desfasado y/o desactualizada, sigue teniendo valor. Un poco de refrescamiento necesario será inyectado paulatinamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario